KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las evacuación del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Regístrate en la plataforma Acelera pyme y realiza el test de dictamen digital para comprobar tu nivel de digitalización.

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al ceder al Programa Kit Digital es demostrar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

Dar de depreciación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única momento. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede acertar de desestimación su solicitud antiguamente de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que sin embargo no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si sin embargo accedieron a las ayudas

Desde el espacio digitalizador, el sucesor puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el casilla de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están en estado pendientes de subsanación.

Sin bloqueo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de descenso su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

A partir de la aniversario en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y nominar a una de las cerca de 11.

La casa de campo convocatoria del Kit Digital establece kit digital asturias nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero aún para los que recibieran el bono con prioridad a esta nueva convocatoria Internamente de este segmento -III-, no obstante que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo linde, si correctamente no se modifica el plazo linde de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la actualidad.

Minimizar las barreras entre los niveles de seso digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si pero es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la finca convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva línea para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page